domingo, 25 de mayo de 2014

Campaña 360°- Un cambio de perspectiva frente a la vida

Las campañas 360°, son estrategias del marketing que tienen como objetivo cambiar la perspectiva o el punto de vista frente a un problema social, utilizando la mayor cantidad de medios posibles con el fin de hacer que la campaña sea efectiva y de manera masiva cambiar pensamientos. Pueden ser realizadas por cualquier marca existente en el mercado y no tienen el fin de vender productos, sino cambiar pensamientos por medio de ideas.

 Utilizan la estrategia de generar publicidad, tocando las emociones y sentimientos de las personas y es por esto que se vuelven en la mayoría de los casos, campañas efectivas y de gran impacto social.

UNICEF es una organización enfocada en el apoyo hacia los niños y por esta razón ha creado campañas bastante impactantes con el fin de enfrentar o detener la violencia frente a estos. Una de sus campañas basada en el abuso infantil, propuso una activación BTL innovadora y que además de llamar la atención de los niños, generó un impacto real en sus padres, por lo que fue muy efectiva, a continuación les comparto el video de esta campaña, espero que les guste y sobre todo que sea una guía para futuros proyectos publicitarios...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario