domingo, 4 de mayo de 2014

7 Tips para hacer marketing de contenido!

Como bien sabes, la publicidad en la actualidad se ha convertido en un medio masivo el cual genera simplemente interrupción y evasión del espacio de la mayoría de las personas, ya que sin querer las empresas sulfuran los medios de comunicación con sus anuncios los cuales la mayoría de veces no son claros ni precisos; es por esto que te invito a seguir estos 7 tips para hacer que nuestra publicidad supere los límites de la publicidad tradicional y llegue a hacer parte del "marketing de contenido".

1. Calidad en el contenido: Llama la atención de tus clientes por el contenido productivo de tus mensajes y no por la insensatez de lo que escribes.
2. Coherencia: Ponle sentido a todo lo que escribes ya que Internet es uno de los medios masivos de comunicación más grande que existen y por lo tanto tu publicidad será fuente importante de influencia en la sociedad.
3. La Ortografía: La ortografía es tu "carta de presentación" ante la sociedad, recuerda que si cuidas de ella, generarás más confianza ante los demás y tu publicidad será más efectiva.
4. Conocimiento o buen manejo del tema: "El que tiene el conocimiento, tiene el poder!", es por esto que si posees un buen manejo de tu producto, tu publicidad será mas efectiva.
5. La constancia: se constante y perseverante con tus publicaciones, esto te ayudará a generar recordación de tu marca y además fidelidad de las personas hacia la misma.
6. Claridad: Entre más claras y precisas sean tus publicaciones, serán más atractivas hacia el consumidor.
7. Tu marca registrada: Crea un estilo propio para tus publicaciones, de este modo las personas recordarán tu marca con mayor facilidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario