sábado, 19 de abril de 2014

La publicidad en las Redes Sociales !



Las redes sociales son una de las mejores alternativas para generar publicidad, ya que gracias al avance de la tecnología, la Internet, y demás temas relacionados con la civilización, generan que estas se conviertan en un factor importante y bastante común en la vida diaria de gran parte de la sociedad; es por esto que una buena estrategia para lograr una publicidad efectiva en todos los ámbitos es utilizar este medio masivo para así lograr una satisfacción tanto para la empresa como para las personas a las cuales se dirige la información.

"Facebook" y "Twitter", son las redes sociales que actualmente generan mayor influencia en la sociedad, esto no quiere decir que otras redes sociales no sean efectivas o no generen uso, pero estas dos en específico debido al impacto que generan son un buen ejemplo para demostrar que la publicidad en este medio masivo realmente funciona y no solo esto, es realmente efectiva !

Ventajas de la publicidad en las redes sociales:

"La publicidad llega al mercado meta de manera efectiva" ya que la información generada por cada uno de los usuarios, permite que la empresa realice una segmentación más detallada y con esto lograr su objetivo.
Se crea un contacto personal entre las personas y la marca, y esto ayuda a generar fidelidad y cercanía con la empresa.
Ya que los perfiles pueden ser modificados y actualizados, la marca puede realizar cambios y estos podrán ser vistos inmediatamente por cada uno de los usuarios.
La planeación es más efectiva ya que la empresa puede fijar metas por un periodo de tiempo y luego re evaluarlas para así generar innovación tanto para su marca como en sus productos.

! Como publicistas tenemos el mundo en nuestras manos !, ¿Qué esperas para utilizar las redes sociales no sólo como fuente de entretenimiento sino como aliados efectivos para nuestra labor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario